top of page
Lindo cachorro

Guardería Canina

¿Qué es una guardería Canina?

Una guardería canina es un lugar creado para perros donde se les cuida por periodos cortos o largos de tiempo cuando necesitas viajar o atender otras actividades. Además, les brindan un espacio donde pueden hacer ejercicio, jugar, interactuar con otros perros y tener un efecto positivo en la salud mental de un perro. Así que, si pasas muchas horas fuera de casa y no quieres que tu perro sufra soledad, llevarlo a una guardería es una decisión excelente. Estos espacios están diseñados para albergar a tu perro durante varias horas al día, brindándoles todo lo necesario, es decir, alimentación, ejercicio, juegos, paseos e incluso cuidados especiales, si los propietarios así lo desean. Si estás buscando una guardería canina en Cádiz, estás en el lugar adecuado. En Socialdog somos guardería de perros en Cádiz y brindamos todos los servicios necesarios para tu amigo fiel.

¿Por qué es tan importante contar con una guardería canina?

Un perro encerrado todo el tiempo no reacciona ni vive de la misma manera que uno que se siente libre, que juegue y se relacione con otros. Los perros que no reciben suficiente ejercicio o estimulación pueden aburrirse demasiado, así que estresarlos cambiando su actitud o involucrándose en comportamientos inapropiados que pueden provocar reacciones como violencia o agresión.  Existen varias razones por las que es importante contar con una guardería canina:

  1. Además de ser un espacio cuidado con todos los servicios que necesitas, tanto de alimentación como de salud, también es un espacio donde pueden crecer con seguridad y donde pueden tener un desarrollo óptimo en función de su edad. En definitiva, una guardería canina le mantiene saludable a tu mascota.

  2. Otro aspecto importante de la guardería canina es la interacción con otros perros, la socialización también es muy importante. En SocialDog ayudamos a tu perro con su equilibrio emocional y comportamiento adecuado al salir a pasear con otros perros. La Guardería canina ayuda a los perros a socializarse y a reducir la ansiedad.

  3. Por otro lado, la guardería de perros evalúa el temperamento del perro y desarrolla un plan de ejercicios tanto para el perro de forma individual como para otros perros que se adapta a la mascota, el nivel de energía del perro y el temperamento que exhibe el perro. Este proceso de adaptación permite que los perros gestionen mejor sus conflictos.

Cómo hacer la reserva

1. Elige la fecha deseada.
2. Te mandaremos un WhatsApp para confirmarte la disponibilidad.
3. Confirma tu reserva.
4. Paga en recepción.

Precios Guardería Canina 2024

Del 1 de Enero al 31 de Diciembre

12€ de 8:30 a 20:00

Horario

Todas las visitas y alojamientos se realizaran mediante cita previa.

Horario de 8:30 a 11:30 y de 17:00 a 20:00

Contacto

Para mas información puede llamarnos sin problema

bottom of page