top of page

ADIESTRADORES CANINOS A DOMICILIO

Como adiestradores y educadores caninos profesionales a domicilio en la Provincia de Cádiz hemos desarrollado nuestro propio manual de acción para enseñarte en sesiones personalizadas a domicilio a educar a tu perro bajo la supervisión siempre de un adiestrador profesional.

Nuestro servicio de adiestramiento a domicilio en la Provincia de Cádiz está orientado a que tú mismo puedas ejercer de educador y disfrutar de las ventajas de saber qué hacer y cómo reaccionar en cada situación con tu perro. Solucionaremos los problemas que tengas con tu perro en su propio entorno ya que somos los adiestradores caninos de SocialDog los que nos desplazamos a tu domicilio para establecer las pautas y soluciones que harán de la convivencia con tu perro algo maravilloso.

Small Terrier

CÓMO TRABAJAMOS COMO ADIESTRADORES CANINOS

A lo largo de nuestra experiencia como adiestradores caninos a domicilio y en residencias caninas hemos podido comprobar que los llamados problemas de conducta no son más que un reflejo en el perro de su adaptación a un entorno inadecuado. A veces pensamos que nuestro perro es desobediente, nervioso, asustadizo o agresivo, cuando realmente es debido a una causa externa.

Nuestro trabajo y especialización en adiestramiento y educación canina se fundamenta en la observación del entorno más cercano al perro, en el comportamiento en el hogar y núcleo familiar, y su relación con otros perros. Sólo así podremos deducir qué parte de su entorno influye en su conducta.


Mediante estímulos externos analizamos las reacciones del perro, para darle herramientas de actuación necesaria para una convivencia mas feliz. 


Aconsejamos que el propietario se involucre en la terapia, convencidos de que es fundamental su influencia.

HASTA EL DIA 20 DE SEPTIEMBRE ESTAREMOS SIN SERVICIO POR AMPLIACION

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

FASES DEL ADIESTRAMIENTO CANINO A DOMICILIO

MARCAMOS OBJETIVOS

Nuestra meta es trasladar nuestros conocimientos como adiestradores caninos a aquellos propietarios que puedan estar pasando una situación problemática y no sepan resolverla.

DEFINIMOS MÉTODOS Y HERRAMIENTAS

Nuestra mejor herramienta como adiestradores caninos es trabajar directamente con el propietario haciéndole ver qué es lo que su perro le está demandando y él no sabe entender.

EVALUAMOS RESULTADOS Y ESTABLECEMOS PAUTAS

Aplicar las pautas y conseguir que el perro entienda y desarrolle las herramientas, establecerá un vinculo y la clave del éxito del servicio del adiestrador canino.

bottom of page