top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CÓMO ENTENDEMOS LA EDUCACIÓN CANINA?

Trabajamos siempre desde el respeto y el entendimiento, tratando de ayudarles mediante el aprendizaje y la motivación. Evitamos cualquier tipo de método conductual, ni métodos que puedan provocar algún tipo de dolor.

Usamos el método BAT de educación canina respetuosa, dándole herramientas necesarias para que puedan controlar esos picos de estrés que terminan en conductas inapropiadas.

¿MI MASCOTA ES DEMASIADO ADULTA PARA EDUCARLA?

Cada perro es un individuo, unos aprenden antes y otros necesitan más tiempo. La edad sólo implica que ha desarrollado conductas heredadas durante más tiempo. Estas conductas pueden modificarse y educarse con independencia de la edad.

¿QUÉ SERVICIO ES ADECUADO PARA MÍ?

Recomendamos siempre una primera sesión, donde evaluaremos y analizaremos aquellos problemas que pudiera tener, y sus detonantes.

Después de esa primera sesión daremos unas pautas a seguir para solucionar el problema y un numero aproximado de sesiones que puede requerir la terapia. 

Hay que tener en cuenta que cada perro es diferente y no todos aprenden de la misma manera. 

¿SE SOLUCIONARAN LOS PROBLEMAS DE MI MASCOTA?

Siempre recurrimos al mismo ejemplo, ir a un dietista no implica adelgazar. Adelgazaremos si seguimos sus pautas con la frecuencia que nos indica. 

Si sigue nuestras pautas, y en la frecuencia que le indicamos, el problema quedara resuelto y su vinculo con su mascota será mas fuerte.

bottom of page