top of page
TU RESIDENCIA CANINA EN CÁDIZ

En SocialDog, disponemos de residencia canina en Cádiz, en un entorno natural que otorga confianza y seguridad a tus perros. Los animales además de contar con un adiestramiento canino, contarán con espacios para jugar, correr y disfrutar sin ningún riesgo. Contaremos con instalaciones que permitirán que tu mascota se sienta como en casa. Somos conscientes de que no es fácil dejar a tu compañero fuera de casa, pero si por razones ajenas a tu persona te encuentras en la necesidad de hacerlo, nuestras puertas estarán abiertas para hacerle compañía. Tenemos muy presentes la higiene, la limpieza y la comodidad de los perros.

Contamos con un equipo de cuidadores caninos que disfrutan de su compañía y tratarán de brindarles todo tipo de cuidados, desde el alojamiento hasta llevarlos a diversos eventos.

¡Confía en nosotros!

Cómo hacer la reserva

1. Elige la fecha deseada.
2. Te mandaremos un WhatsApp para confirmarte la disponibilidad.
3. Confirma tu reserva.
4. Paga en recepción.

Precios Residencia Canina 2024

Del 1 de Enero al 31 de Diciembre

20€ por noche

Image by Milli

Trato personalizado

Este es un punto a resaltar. Nuestro equipo está constituido de profesionales que han tratado con tipo de perros: abandonados, refugiados en albergues, perros enfermos, entre otros y siempre han brindado el mejor de los tratos a los animales. Nada mejor que contar con una residencia canina que brinde toda la atención y el trato personalizado que necesite el perro. En SocialDog tu mascota se sentirá como en casa.

comida de perro

Alimentación particular

En caso de que tu mascota tenga una necesidad especial, podrá ser cubierta. Uno de los casos con los que contamos es que algún perro necesite una alimentación particular, así que podrás dejar su comida con el cuidador y sin problema se la suministra en las cantidades y en el momento que tú digas.

Rasguño de mentón de cachorro

Contacto diario

Es normal que cuando vayas de viaje o cuando no puedas cuidar de tu mascota quieras saber qué anda haciendo en todo momento. Con SocialDog tienes la ventaja de contar con información de primera mano de los educadores caninos y, podrás saber el itinerario diario si así lo necesitas. ¿Necesitas una foto de tu perro? Pídela y te la deja el cuidador. SocialDog, tu residencia canina de confianza.

Perro feliz

Desarrollo de la mascota

En ocasiones, nos encontramos con mascotas con comportamientos anormales y/o agresivos, pero este no es un problema, ya que contamos con especialistas en comportamientos agresivos y problemas de conducta. También cabe la posibilidad de que la mascota cuente con algún trauma. Nuestros especialistas en gestión emocional canina se encargan de tratar a la mascota y ayudarle en su desarrollo

WhatsApp Image 2022-11-14 at 11.23.43.jpeg

Paseos y salidas guiadas

En nuestra residencia canina tenemos en cuenta que es imprescindible dejar que las mascotas conecten con la naturaleza. Los educadores se encargan de que los perros puedan salir a estirar sus patitas con las salidas guiadas.

Concurso de perros

Buenas instalaciones

Es importante que una residencia canina cuente con instalaciones que llenen de experiencias y de bienestar a los animalitos. En SocialDog, somos tu residencia canina en Cádiz y contamos con instalaciones que facilitan el desarrollo de las mascotas, ya que les ayuda a conectar con la naturaleza, con sus cuidadores y con los demás perros.

¿Por qué dejar a mi perro en una Residencia Canina?

Varias son las razones por las que uno puede decidir dejar a su mascota en una residencia canina. Algunas de ellas son:

  • Un viaje y no es posible que te acompañe el perro.

  • Necesitas dejarlo con alguien y quedarte tranquilo mientras resuelves algún tipo de imprevisto.

  • Requiere de un adiestramiento canino intensivo, como si de un campamento de perros se tratara.

Existen miles de razones, pero para todas ellas, SocialDog es la solución. Tu residencia canina .

Nuestro objetivo es tratar a tu perro como un miembro de la familia en su casa privada y te garantizamos que no encontrarás personas profesionales, confiables y sencillas como nosotros que se aseguren de que tu mascota se sienta cómoda en cualquier momento.

Información sobre la residencia Canina

bottom of page