top of page

Nos vemos

BREVE

Residencia y guardería canina

En breve empezaremos con nuestros dos nuevos servicios, residencia y guarderia canina en  un entorno natural que otorga confianza y seguridad a tus perros. Los animales además de contar con un adiestramiento canino, contarán con espacios para jugar, correr y disfrutar sin ningún riesgo. Contaremos con instalaciones que permitirán que tu mascota se sienta como en casa. Somos conscientes de que no es fácil dejar a tu compañero fuera de casa, pero si por razones ajenas a tu persona te encuentras en la necesidad de hacerlo, nuestras puertas estarán abiertas para hacerle compañía. Tenemos muy presentes la higiene, la limpieza y la comodidad de los perros.

Contamos con un equipo de cuidadores caninos que disfrutan de su compañía y tratarán de brindarles todo tipo de cuidados, desde el alojamiento hasta llevarlos a diversos eventos.

Aparte dispondremos de guardería canina, donde se les cuidara por periodos cortos o largos de tiempo cuando necesites viajar o atender otras cuestiones. Además, les brindaremos un espacio donde podrán hacer ejercicio, jugar, interactuar con otros perros y así obtener un efecto positivo en la salud mental de tu mejor amigo. Así que, si pasas muchas horas fuera de casa y no quieres que tu perro sufra soledad, llevarlo a una guardería es una decisión excelente. Estos espacios están diseñados para albergar a tu perro durante varias horas al día, brindándoles todo lo necesario (alimentación, ejercicio, juegos, paseos e incluso cuidados especiales), si así lo deseas. Si estás buscando una guardería canina en Cádiz, estás en el lugar adecuado. 

Os esperamos pronto!

bottom of page